Iberdrola es una empresa de servicios públicos española que se especializa en la generación, distribución y comercialización de electricidad. La empresa es una de las mayores productoras de energía renovable del mundo y está presente en más de 30 países. Iberdrola es una empresa sólida con un futuro prometedor, gracias a su sólida posición financiera, su historial de crecimiento sólido y su compromiso con la sostenibilidad.
La empresa se beneficia de una posición financiera sólida, con una calificación crediticia de grado de inversión, un historial de generación de flujos de caja sólido y una baja deuda. Iberdrola también tiene un historial de crecimiento sólido, habiendo crecido sus ingresos, ganancias y flujos de caja a una tasa compuesta anual del 5,5%, 10,8% y 8,8%, respectivamente, en los últimos 10 años.
La empresa tiene una cartera diversificada de negocios que incluye generación, distribución y comercialización de electricidad. Esta diversificación ayuda a proteger a la empresa de las fluctuaciones en el mercado energético. Iberdrola también está bien posicionada para beneficiarse de la creciente demanda de energía renovable, ya que ha invertido fuertemente en energía renovable y ha reducido significativamente sus emisiones de gases de efecto invernadero.
En general, Iberdrola es una empresa sólida con un futuro prometedor. La empresa está bien posicionada para beneficiarse de la creciente demanda de energía renovable y su compromiso con la sostenibilidad.
Lee mas en: https://es.finance.yahoo.com/quote/IBE.MC/holders/?guccounter=1

Comments
Post a Comment